The Sandwich Club - Handcraft Selections
Llévate de 🔥REGALO 🔥nuestra botella de BBQ handmade (420 gr) por compras sobre $25.000. (No requiere código de activación)
Handcraft Selections
En The Sandwich Club nuestra pasión no es solo trabajar día a día para ofrecerte las mejores selecciones de sandwiches, sino preocuparse que todos los detalles que hacen la diferencia sean preparados por nosotros mismos.

Creemos que esa es la clave y nuestra gran diferenciación. Por lo mismo cada una de nuestras recetas e ingredientes son creaciones propias que han sido trabajadas con mucha dedicación.

Disfruta nuestra amplia variedad de sandwiches, bienvenido a The Sandwich Club!
Algo más sobre nosotros...
El 2019 Felipe Ibáñez y Juan Pablo López se asociaron para crear The Sandwich Club bajo el concepto de crear diferentes líneas de sándwiches con la mayor calidad posible y su foco en la elaboración handcraft.

La visión estaba clara, pero para lograrlo había que crear y desarrollar cada receta de lo que fue Pulpork con su pulled pork, Chick con su pollo crispy, Miky Mechas con su mechada rústica y Bloody Veggie con recetas vegetarianas.

El desafío era grande, pero por suerte ambos socios compartían el ADN de ser creativos, adaptables y emprendedores formando previamente startups orientadas a la gastronomía.

Juntos buscamos crear una comunidad entorno a lo que más nos gusta: los sandwiches! Te invitamos a ser parte de la experiencia The Sandwich Club.