The Sandwich Club - Handcraft Selections
¿QUÉ SOMOS Y QUÉ NOS MUEVE?
Nuestra pasión son los sandwiches. Nuestro sueño, entregarte el mejor sandwich, donde sea que estés. Por eso nos esmeramos por preparar cada sandwich con amor, pensando en cada detalle. Desde la creación de su receta hasta que llega a tus manos…de principio a fin!
¿Qué antojo tienes hoy? ¿qué le falta a tu día?. Tenemos el sandwich preciso….y lo hicimos pensando en ti.

Nos inspiran las personas jóvenes de espíritu. Auténticas. Que se atreven a ser y actuar por convicciones. Por lo que les gusta. Por un sueño. Y que cada uno de nuestros sandwiches alimente esos sueños.
Usamos ingredientes de primera calidad y 100% naturales. Evitamos el camino fácil y nos jugamos por la cocina handcraft. Todas nuestras proteínas y salsas deben su origen a recetas de autor y son preparadas por nosotros, en nuestras cocinas... (lejos de industrias procesadoras!!).

Nos obsesiona explorar nuevos sabores y combinaciones, diferentes, únicos. Y cuando damos con uno que nos enloquece, lo lanzamos! Así nacieron creaciones que nos llenan de orgullo: Nuestras salsas BBQ (tradicional) y BBQ de Betarragas, Tasty, Bacon&Cheese, mostaza naranja-zanahoria y tantas otras que te invitamos a disfrutar en The Sandwich Club.
Nuestra historia...
Todo partió cuando Felipe y Juan Pablo, dos fanáticos “sangucheros/burgeros” se asociaron unidos por una obsesión común: ofrecer un sandwich diferente. Que fuera tanto o más sabroso que las decenas de burgers estilo americano que empezaban a destacarse en el mercado burga-gourmet chileno.

Se decidieron por una especialidad poco conocida en estas latitudes, compleja en su preparación, pero que los había cautivado en sus viajes de juventud: el Pulled Pork. El desafío era grande, pero luego de varios meses de intenso trabajo y de cuatro chefs participando en el proceso, llegaron a la receta de nuestro hoy aclamado “PULPORK”. Receta que exige más de 24 horas de preparación, cocción a fuego lento (slow cook), suave desmenuzado y ese toque de nuestra propia salsa BBQ… handmade por supuesto!
Pero hay quienes no gustan del Pulled Pork, entonces comenzó a surgir el sueño de ofrecer “un sandwich perfecto para cada uno”. Los socios volvieron a investigar el mercado, llegando a la convicción de que en el pollo crispy había una nueva oportunidad para ofrecer un sandwich distinto, con un potencial de sabor infinito, pero aún con escasas opciones de calidad en Santiago. Así nació CHICK Crispy Lovers: “burgas” en base a cortes seleccionados de pechuga de pollo 100% natural, apanado con hojuelas de maíz que le dan ese crispy.. bien crispy!

Luego vino MIKY MECHAS. Una receta de mechada rústica de vacuno, concebida y preparada con la misma dedicación. Exquisita, especial.

La variedad de especialidades ya era amplia. Pero estos socios quisieron ir por más. Quisieron ir por un gran sueño: Congregar a todos y todas quienes gustan deleitarse con un sandwich de primera calidad, y que valoran lo artesanal… la cocina handcraft. A ese sueño lo llamaron THE SANDWICH CLUB.
Pero faltaba congregar a tantos amigos vegetarianos y veganos. Muchos de ellos aburridos de las opciones fomes que les ofrecen en la mayoría de los restaurantes. Surgió así el desafío BLOODY VEGGIE, con la misión de entregar una carta innovadora, de sandwiches tan sabrosos que no tuvieran nada que envidiarle a ninguna de las otras especialidades. El resultado fue ¡atómico!

Y lo más emocionante de esta historia… es que la historia recién comienza. Porque mientras haya hambre, siempre habrá un nuevo sandwich que descubrir.

Te invitamos a ser parte de la experiencia The Sandwich Club!